unidad de Cáncer Pediátrico del Hospital Sant Joan de Déu

Desde G.team, dentro de nuestra política de RSC, colaboramos con unidad de Cáncer Pediátrico del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona que promueve una mejor atención a los niños hospitalizados por cáncer y sus familias. El hospital catalán, que cuenta con más 300 investigadores, es centro de referencia nacional para la atención del cáncer del desarrollo y de referencia internacional para determinados tipos de tumores infantiles.

La tradicional convocatoria por parte de Catalonia Hotels & Resorts de la Catalonia 5K Race será por primera vez en formato virtual. La Catalonia 5K Race 2021 en beneficio de las fundaciones: Amigos Contra el Cáncer Infantil en República Dominicana; Pide un deseo en México; y el Hospital Sant Joan de Déu en España; como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

Cada año en el Hospital Sant Joan de Déu tratan a casi 2.000 niños y adolescentes de todo tipo de cáncer del desarrollo

Este año, la tradicional Catalonia 5K Race se celebrará acorde a los tiempos y ajustándose a las vanguardias tecnológicas, se vuelve virtual simultáneamente en los tres destinos donde opera: República Dominicana, México y España. Con ello, esta emblemática iniciativa de la empresa catalana, se transforma en el interés de un alcance global con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los niños que asisten a estas fundaciones a pesar de la pandemia COVID-19.

Fechas de la Catalonia 5K Race 2021 y cómo participar

La carrera se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de mayo y será abierta al público en general. Para participar lo único que tienes que hacer es tener un smartphone y/o reloj inteligente para participar desde cualquier parte del mundo.

El reto de esta primera edición virtual de la Catalonia 5K Race es convertir la distancia en kilómetros entre Europa y el Caribe de ida y vuelta, en un fondo recaudado que le permita seguir ayudando a estas tres fundaciones con las que la cadena hotelera ha mantenido una alianza social para más de 15 años.

Se trata de una noble competición que, además de unir dos continentes, une a sus participantes en esfuerzo y motivación. Europa, México y República Dominicana serán las sedes internacionales de esta carrera, cuya recaudación se entregará íntegramente a las tres fundaciones que cuidan el bienestar físico y mental de los más pequeños de la casa y en todas sus facetas: investigación, tratamientos, programas motivacionales y fondos para el tratamiento de niños sin recursos.

Creamos valor

Trabajemos juntos